Un chori koka por favor

Te recuerdo en el taxi con tu vestimenta blanca y tu rostro que refleja tus años.
Despreocupada y casi indiferente a lo que te rodea, me llevas a lo que parece un cafe restaurante.
Todo el mundo parece conocerte y al poco tiempo ya tienes tu pedido en la mesa. En cambio yo no se que pedir. Casi apurado y sin ganas pido un chori koka. Me dicen que no hay. Pasa el tiempo y no se que pedir.
Da la impresion de que van a cerrar y nos vamos. No consumi nada.
Ya nervioso, decido irme, algo que no parece importarte.
En la calle me encuentro con quien me atendio en el cafe. Le reclame por la atencion que recibi y me miro como si estuviera loco.
Al pasar nuevamente por el cafe veo que estan atendiendo normalmente.
Me encuentro en un colectivo y vos estas rodeada de tus amigos que parecen tener cierta devocion. Luego te veo llamando a alguien, es un hombre que camina hacia la entrada del edificio junto a una mujer. El parece no escuchar pero la mujer si. El desaparece al entrar al edificio  pero ella se queda, llamandole. Regresa y conversa con vos. Parece alguien intimo.
Me veo hablando con un muchacho que dice conocer gente de la ESMA. Le pido contactos e intento agregar su whatsapp en mi nuevo dispositivo. Se da cuenta que estoy un poco torpe y decide ayudarme. Intenta reiniciarlo y le digo " que listo, eso lo hago yo, dame".
Ya en el taxi, me bajo pero necesito un USB para que funcione mi nuevo dispositivo. Te niegas a darme el tuyo diciendo que ya viene uno con el.
No lo tengo y le pregunto al muchacho quien me lo da. Y se van en el taxi.

Comentarios